Términos y Condiciones

Este Sitio Web, www.masabrazos.py (“Más Abrazos” o la “Plataforma”), fue creado para promoción de productos, información, educación, entretenimiento y comunicación en una colaboración con KIMBERLY-CLARK PARAGUAY S.A., con RUC 80016799-6, con domicilio en Herib Campos Cervera 886 casi Aviadores del Chaco de la Ciudad de Asunción (en adelante “KIMBERLY-CLARK”). El acceso y uso de este Sitio Web está condicionado a su aceptación y conformidad con los términos y condiciones contenidos en este documento ("Términos y Condiciones"). Al acceder y navegar por la Plataforma, usted acepta, sin calificación o limitación, estos Términos y Condiciones.

Informaciones Generales sobre MÁS ABRAZOS

Más Abrazos es una plataforma online, destinada a la promoción de productos, compartición de informaciones y conocimiento, eventos y publicaciones educativas, incluyendo, sin limitación, la publicación de artículos, videos y testimonios, y a la disposición de un espacio virtual para que el usuario pueda, utilizando los recursos existentes y layouts ofrecidos, crear una página personal para su fiesta del bebé o “babyshower”, mediante la realización de registro en el sitio web, pudiendo el usuario ser persona natural o jurídica.

Para acceder a la plataforma MÁS ABRAZOS de forma segura y utilizar sus funcionalidades de forma integral, es de completa responsabilidad del USUARIO disponer de dispositivos y equipos compatibles, servicio de conexión a Internet con antivirus y firewall habilitados, software debidamente actualizados - tales como navegadores -, además de la adopción de medidas de seguridad mínimas, lo que incluye, pero no se limita a, utilización de contraseña segura.

MÁS ABRAZOS y sus funcionalidades son presentadas a los USUARIOS en la manera como están disponibles, pudiendo pasar por constantes perfeccionamientos y actualizaciones, obligándose a:

  • Preservar la funcionalidad de la plataforma, con enlaces no rotos y utilizando un layout que respeta el uso y navegabilidad, siempre que sea posible;
  • Exhibir las funcionalidades de manera clara, completa, precisa y suficiente de modo que exista la exacta percepción de las operaciones realizadas; y
  • Preservar, por medio del estado de la técnica disponible, el secreto de los datos insertados en las funcionalidades ofrecidas en su sitio web.

KIMBERLY-CLARK dedicará sus esfuerzos para la disponibilidad continua y permanente de MÁS ABRAZOS. No obstante, puede ocurrir, eventualmente, alguna indisponibilidad temporal derivada de mantenimiento necesario o incluso generado por motivos de casos fortuitos o fuerza mayor, como desastres naturales, fallas o colapsos en los sistemas centrales de comunicación y acceso a Internet, hechos de terceros que escapan de su esfera de vigilancia y responsabilidad, entre otros.

Si eso ocurre, KIMBERLY-CLARK hará lo que esté a su alcance para restablecer el acceso al sitio web lo más pronto posible, dentro de las limitaciones técnicas de sus servicios y servicios de terceros, de los cuales la Plataforma Más Abrazos depende para permanecer en línea.

Eventuales procedimientos de mantenimiento de la Plataforma serán informados por medio de los canales oficiales de comunicación de Huggies y/o de la plataforma MÁS ABRAZOS (a modo de ejemplo, pero sin limitación, correos electrónicos, perfiles oficiales en redes sociales o teléfono de atención al público), caso sea necesario que este permanezca indisponible por largos períodos.

El registro con la Plataforma tendrá validez por plazo indeterminado. No obstante, KIMBERLY-CLARK podrá alterar los criterios de elegibilidad de acceso y utilización de MÁS ABRAZOS en cualquier momento, debiendo notificar mediante cualquier tipo de comunicación o aviso previo a los USUARIOS. KIMBERLY-CLARK también tendrá la facultad de recusarse a conceder o cancelar el registro a cualquier persona que la utilice de forma fraudulenta, viole o intente violar los presentes Términos de Uso, la Política de Privacidad, otras políticas o la legislación vigente. Si en cualquier momento es constatado que el USUARIO suministró informaciones falsas o no correspondientes con la realidad, KIMBERLY-CLARK se reserva el derecho de cancelar su registro, sin perjuicio de adoptar las medidas que entienda correspondientes.

De las responsabilidades y obligaciones de los USUARIOS

Utilizar con rectitud y de forma ética la plataforma MÁS ABRAZOS, obedeciendo a los propósitos aquí establecidos, siempre respetando las condiciones que rigen la utilización del sitio web y su finalidad.

Los USUARIOS se comprometen a suministrar datos de registro correctos, completos y actualizados para que el sitio web pueda funcionar correctamente.

Mantener el secreto de los datos de registro con relación a terceros, no divulgando ni compartiendo su contraseña con quien sea, incluso disponiéndola en lugares donde otras personas puedan tener acceso, bajo pena de exclusión del registro, además de tener que resarcir los daños que se deriven de esa divulgación indebida. El USUARIO se obliga a preservar la confidencialidad y la utilización individual de su correo electrónico, contraseña de acceso y eventuales otras formas de verificación de autenticidad del registro que KIMBERLY-CLARK venga a implementar.

Adoptar contraseña fuerte con la intención de dificultar la acción de expertos en computación de adivinarla o romperla por mecanismos de fuerza bruta. Se entiende por contraseña fuerte aquella que:

  • Tiene, al menos, 10 caracteres, siendo 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula (ambas sin acento) y 1 carácter especial ($@!*#&-);
  • No representa secuencias numéricas relacionadas con informaciones personales o de fácil deducción, tales como elementos del propio nombre, fechas conmemorativas o repetición de caracteres iguales, por ejemplo, sin limitación: 1234, 0000, 01012011; y
  • No es reutilizada en aplicaciones, portales y plataformas de terceros.

Caso el USUARIO sospeche que la confidencialidad de su contraseña fue rota o que algún dispositivo de autenticación fue comprometido, deberá proceder a su cambio o actualización lo más rápido posible. Si no consigue acceder a Internet para obtener soporte, deberá buscar ser atendido por los canales disponibles.

Adoptar medidas en sus dispositivos tecnológicos para evitar el acceso físico y lógico por terceros no autorizados, tales como utilización de contraseña y/o biometría.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de autor en cualquier información, texto, materiales, gráficos y software ("Content") en este sitio web son propiedad de KIMBERLY-CLARK. El contenido es protegido por leyes internacionales de copyright y locales. Todos los nombres, logotipos y marcas son de propiedad de KIMBERLY-CLARK o sus afiliadas. Nada contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial exhibida en el Sitio Web sin la previa expresa autorización por escrito de KIMBERLY-CLARK.

Ideas no solicitadas

KIMBERLY-CLARK está ansiosa por recibir sus comentarios y responder a sus preguntas sobre la plataforma, los productos, servicios y las empresas. No obstante, no estamos buscando, ni tampoco podemos aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados con el desarrollo, proyecto, fabricación o comercialización de los productos. Aceptando esta política, nosotros esperamos evitar posteriores malentendidos entre los miembros del público que sometan comentarios o ideas relacionados con productos o conceptos desarrollados por los funcionarios de KIMBERLY-CLARK. Ninguno de los materiales suministrados en este sitio web constituye ni debe ser considerado parte o la totalidad del contrato de trabajo. Además de eso, las representaciones hechas no constituyen garantías ni obligaciones por parte de KIMBERLY-CLARK.

Disclaimer Médico

Las informaciones contenidas en este sitio web no deben sustituir la expertise de profesionales de salud calificados. Si usted tiene cualesquiera dudas o preocupaciones o exige cualquier orientación más profesional sobre cualquier material que aparezca en el sitio web, usted debe consultar a su médico o profesional de salud. Siempre verifique las credenciales relevantes al contratar profesionales de fitness y salud.

Limitación de responsabilidad

KIMBERLY-CLARK no será responsable de cualesquiera daños indirectos, INCIDENTALES, especiales o consecuentes incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ganancias resultantes de su acceso o inhabilidad para acceder a este Sitio Web o su uso o confianza sobre este Sitio Web o el contenido de este. Además de eso, KIMBERLY-CLARK no tiene ningún deber de actualizar este Sitio Web ni el contenido de este contrato y no será responsable de cualquier falla en actualizar tal información de responsabilidad.

KIMBERLY-CLARK no se responsabiliza de cualesquiera problemas, bugs, glitches o funcionamientos indebidos que ocurran en los dispositivos y equipos de los USUARIOS y sean resultantes del uso regular de la plataforma MÁS ABRAZOS.

KIMBERLY-CLARK no garantiza ni se responsabiliza de la disponibilidad integral e ininterrumpida de la plataforma MÁS ABRAZOS, cuyo correcto funcionamiento depende del acceso y tráfico de datos entre terminales de computadora de los USUARIOS y los servidores de KIMBERLY-CLARK, no teniendo KIMBERLY-CLARK ninguna injerencia y no siendo responsable de eventuales fallas en el tráfico de estos datos y en el acceso a la plataforma MÁS ABRAZOS derivados de fallas en la red mundial de computadoras o de la propia red y servicios de telecomunicación prestados por proveedores de acceso a la Internet.

KIMBERLY-CLARK no se responsabiliza de cualquier daño directo o indirecto ocasionado por eventos de terceros, como ataque de hackers, fallas en el sistema, en el servidor o en la conexión a Internet, incluso por acciones de software maliciosos como virus, caballos de Troya y otros que puedan, de algún modo, dañar el equipo o la conexión de los USUARIOS como consecuencia del acceso, utilización o navegación en la plataforma MÁS ABRAZOS, así como la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, audios o vídeos contenidos en este.

Los USUARIOS no tienen cualquier derecho a exigir la disponibilidad de la plataforma MÁS ABRAZOS conforme mejor les convenga, tampoco podrán pleitear indemnización o reparación de daños en caso de que el sitio web permanezca fuera del aire, independientemente de la motivación.

KIMBERLY-CLARK no se responsabiliza de errores de sistemas que alteren datos o informaciones de productos, incluso precios informados en la plataforma MÁS ABRAZOS y de compras reprobadas por las instituciones financieras.

Conexiones

KIMBERLY-CLARK renuncian a todas las garantías en lo que se refiere al contenido de o relativas a otros sitios web o recursos ligados de alguna forma a este Sitio Web. Todos los enlaces para un sitio web de terceros son suministrados apenas para conveniencia. KIMBERLY-CLARK no es responsable y no hace representaciones sobre la condición y el contenido de, o productos ofrecidos en el local de terceros. Un enlace no indica, expresa o implícitamente, que KIMBERLY-CLARK endose el sitio web o los productos o servicios ofrecidos en el mismo. Su acceso a cualquier sitio web vinculado y el uso de cualesquiera productos y servicios ofrecidos es a su propio riesgo.

Legislación aplicable

Cualesquiera litigios relacionados con el contenido o relativos a este Sitio Web se rigen por las leyes de la República del Paraguay, y será sometidos a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinario de la ciudad de Asunción, capital de dicho país.

Política de Privacidad

Tenemos el compromiso con la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios durante todo el proceso de navegación y compra por el sitio web. Los datos de registro de los clientes no son vendidos, cambiados ni divulgados a terceros, excepto cuando esas informaciones sean necesarias para el proceso de entrega o para cobranza. Sus datos personales son pieza fundamental para que su pedido llegue en seguridad, a su casa, de acuerdo con nuestro plazo de entrega.

Nuestra plataforma utiliza cookies e informaciones de su navegación (histórico) con el objetivo de trazar un perfil del público que visita el sitio web y perfeccionar siempre nuestros servicios, productos, contenidos y garantizar las mejores ofertas y promociones. Durante todo ese proceso mantenemos sus informaciones en secreto absoluto. Vale recordar que sus datos son registrados por la plataforma de forma automatizada, sin que nuestros funcionarios tengan acceso a los mismos.

Para que esos datos permanezcan seguros, desaconsejamos expresamente la divulgación de su contraseña a terceros, incluso a amigos y parientes.

Las alteraciones sobre nuestra Política de Privacidad serán debidamente informadas en este espacio.

Futuros cambios

KIMBERLY-CLARK podrán, en cualquier momento en su libre arbitrio, rever esta declaración Legal, incluyendo cualquiera o todos los términos y condiciones. Al continuar usando este Sitio Web después que todas las revisiones son hechas, usted es obligado por tales revisiones.

Otros

KIMBERLY-CLARK, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de monitorear y retirar comentarios y descontinuar la disponibilidad del sitio web en cualquier momento sin aviso previo. Si cualquier término, condición o provisión de esta declaración jurídica fuese considerada ilegal, inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, la validez y la aplicabilidad de las disposiciones, términos y condiciones restantes no deberá de forma alguna ser afectada ni perjudicada. Esta declaración Legal constituye el acuerdo entero entre usted y KIMBERLY-CLARK, relativas al asunto aquí tratado.

RELACIÓN CON El CONSUMIDOR

009-800-542-0010 – www.huggies.com.py – cac@Kimberly-Clark.com

Asimismo, conforme al Decreto Nº 1165/2014 se incorpora, como organismo técnico, la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico a la estructura organizacional del Ministerio de Industria y Comercio que es la Autoridad de Aplicación de la Ley 4868/2013 de Comercio Electrónico y su Decreto reglamentario N° 1165/2014. Las denuncias por incumplimientos de la normativa vigente se podrán hacer:

En el sitio oficial de internet: https://www.acraiz.gov.py/html/men_2_hagaDenunc.html;

A la siguiente dirección de correo electrónico: info-dgfdce@mic.gov.py; o,

Llamando al teléfono (595) 21 513533.

Al utilizar este sitio web, usted está reconociendo su consentimiento para con los términos y condiciones antes descritos.

Si USTED NO CONCuerda CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITio web.